GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

Considero que cada cual es dueño de su tiempo y sabe qué hacer con él.
También creo que otorgar prioridades es una práctica totalmente comprensible y una forma necesaria para poder sobrellevar nuestros compromisos.
Sin embargo, asignar prioridades supone un costo de oportunidad (en economía les deben pasar esos conceptos, obviamente si se quedan a la clase completa podrán saber si su profesor se los comentó).
Ese costo de oportunidad en el caso particular de nuestra clase significa, desde hoy, perder cualquier tipo de facilidades o consideración a la hora de pedir una re evaluación de un ejercicio o simplemente preguntar sobre la materia ya pasada.
Yo también pasé por su situación cuando estudiaba, pero no por ello dejé de asistir o salía de la clase antes de tiempo, y si eso pasaba, asumía el costo y me las arreglaba por mi cuenta para aprender la materia y no retrasar el ritmo de la clase por preguntar cosas ya vistas.
Así es que desde esta tarde llevaré una lista con las personas que se queden EJERCITANDO GEOMETRÍA hasta la hora de salida, medida aplicada solamente los días de ayudantía sin ejercicio calificado de por medio.
Solamente las personas de la lista podrán acceder a consideraciones en cuanto a plazos de entrega y preguntas fuera del horario de clase.
Atte.
Benjamín Leyton O.
Profesor ayudante Geometría I-A/ 2008