GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

Un buen dato para que empiecen a armar su taller. Tanto en el Easy como en Homecenter hay sectores con herramientas e insumos de herramientas con GRANDES descuentos. Corresponden a productos descontinuados, que han estado de muestra o con sobre stock. Muchos vienen sellados, pero otros, como las herramientas eléctricas pueden presentar detalles superficiales o les pueden faltar algunos accesorios.
Por ejemplo, me compré una sierra circular similar a la de la foto por 25 lucas, siendo que el precio es de 41 mil. Lo único que le faltaba era un perno y una tuerca que afirma la base, pero que lo reemplacé por un perno coche y una tuerca mariposa por 200 pesos. Una amiga se compró una lijadora de banda B&D que le faltaba la bolsa para el aserrín. De 65 lucas bajó a 39 mil. Y la bolsa fue reciclada de una lijadora de banda BAUKER que tenía mala la carcasa.
En el Homecenter me compré un esmeril HITACHI por 23 lucas, sellado.
Las herramientas B&D tienen garantía por 2 años y al comprarlos en estas tiendas se respeta dicha garantía.
Hace poco en el Homecenter del metro Mirador vi una lijadora orbital SKIL a 9500 pesos, siendo su precio 16 luquitas.