GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

Jóvenes aprendices, acá dejo el listado con materiales pedidos para la próxima clase y que serán la base del trabajo del semestre.
Acá pueden cotizar

- Escuadra 60º/30º. Tamaño recomendado de hipotenusa, igual o mayor a 30cm.
- Escuadra 45º. Tamaño recomendado de hipotenusa, igual o mayor a 30cm.
- Block de dibujo 180, tamaño 1/4, hoja lisa, NO DOBLE FAZ!
- Block 1/8 hoja papel vegetal (pueden mandar a hacer varios en "Arquitectura Librería", pero coticen en otras partes de todos modos). Puede ser papel mantequilla, sueco o diamante, dependiendo del presupuesto.
- Regla T de 60cm como mínimo.
- Compás de precisión con posibilidad de adaptar tiralíneas.
- Regla de 60 cm.
- Portaminas 0.3 con mina de dureza H
- Portaminas 0.5 con mina de dureza HB a 3B
- Opcional, portaminas 0.8 con mina de dureza 2B
... eso por ahora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q al ver los materiales,(nuevamente), es necesario que de cuenta de la experiencia que vivimos hoy con mi compañera Loreto, cuando decidimos salir a cotizar...comenzamos por la librería que esta casi al frente de la U, creo que se llama Guido, bueno, la librería de la famosa "tía", y luego pasamos por "Arquitectura Librería" y por ultimo fuimos a las librerías mas famosas como lápiz López y nacional, y lo que encontramos fue una diferencia abismante entre los precios de un mismo producto, como es el caso del maletín artel y el compás... que definitivamente nos llevo a concluir que la librería de la tía la lleva en precios ajaja y q la nacional por su parte es bastante mas cara aunque si cuenta con una mayor variedad de productos al = q en la arquitectura, aunque no es tanta la diferencia entre esa y la de la tía, pero si con la nacional, es mucho mas cara en los mismos productos como las reglas o el compás..asi q un buen dato para los que quieran comprar, igual creo que existen otros lugares, si saben donde porfa avisen les dejo mi mail.. inspiracioncero@hotmail.com, a mi nombre es Ana María Chavez porsiacaso :)

Ana María, tienes los precios? Dejaré abierto un documento para que suban el detalle con los precios y los lugares donde cotizaron.
Benjamín.

Anónimo dijo...

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pIzxOzD1h_yChMRKucrWzHg

Anónimo dijo...

Dejo el link con la lista de precios,de los que pude tomar nota, es muy complicado molestar a los vendedores solo para cotizar :p ajaj asi que espero que les sirva y si saben de algún otro dato por favor coméntelo.