GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

El proyecto MECESUP al fin está viendo sus frutos. El laboratorio LABFAU, del cual formo parte activa, ya lanzó su página web y que permitirá la inscripción para el uso de las máquinas: la cortadora/grabadora Láser y la Fresadora CNC.
En este link está el formulario que sus PROFESORES deben llenar, no ustedes. Es decir, el uso del laboratorio está relacionado con las actividades docentes y no se puede destinar a un empleo particular del jóven aprendiz de diseñador/arquitecto/geógrafo.
Por ejemplo, en Taller les dieron un encargo, entonces ustedes hablan con su profesor para llene la ficha y pida hora en alguna de las máquinas. Una vez aprobado el horario podrán ir a trabajar al LABFAU.
Puede darse el caso que a alguien lo motive experimentar con algún material o proceso y requiere del uso de alguna máquina. Lo que deben hacer es hablar con algún profesor que evalúe ese proyecto y llene la ficha.
Una vez superada la parte formal estarán en condiciones de ingresar con libertad a las salas G-15 y G-16.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuh, que entreteeeee =D