GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

No se pueden perder esto!

"Muestra gratuita de inventos y marcas desarrollada por el Instituto Nacional de Propiedad Industrial busca facilitar el acceso ciudadano a parte de la tecnología e innovación existentes en nuestro país y en el mundo, fomentar la innovación e impulsar una cultura de la Propiedad Industrial en Chile."

30 de julio al 2 de agosto en Estación Mapocho:

Es Gratis y para ir a las charlas deben inscribirse en la página nada más.
Más info en expoinapi@inapi.cl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Benjamín,
Vengo llegando de la expoinapi, y a pesar de que vi cosas interesantes, eché mucho de menos la presencia de los diseñadores en el puesto de la U.
¿Tú tienes alguna información que me puedas facilitar sobre qué participación hay en este asunto desde nuestra carrera?
Muchas gracias por los datos!

Bárbar Letelier.

Hola Bárbara, me encantaría darte noticias al respecto, pero esa situación da muestra de otra de las carencias de nuestra Escuela.
Es un gran tema para poner sobre la mesa y discutir en vista de la reformulación de la Escuela y que todos los viernes será discutido en reuniones con el director de escuela. Desde las 4:30 está toda la comunidad a participar, opinar y hacerse cargo de los cambios.
Nos vemos.
Benjamín.

Anónimo dijo...

Me lo imaginaba. Me sentí un poco decepcionada y avergonzada al ver el puesto de otras universidades que sí tenían más participación.
También me parece importante que se discuta a nivel de Escuela, creo que es un evento importante donde deberíamos participar activamente.
Pero es difícil, noté muy poco interés de parte de mis compañeros en asistir al evento cuando pregunté y sólo dos más, aparte de mí tenían planeado ir.
Gracias por el dato, voy a tratar de averiguar más.
Nos vemos mañana, saludos!

Bárbara.