GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

Obvio que ya hice uso de la promoción y me compré tres libros. Sin la promoción hubiesen salido por 80 lucas. Con el descuento me salieron por 49 luquitas nada más.

- Introducción a la ciencia de materiales para ingenieros, de 31.100 a 18.660.
- Geometría analítica, descriptiva y proyectiva para arquitectos y diseñadores; de 14.450 a 8.670.
- Expresión gráfica en Ingeniería; de 35.550 a 21.330.

Los compré en el Mall Plaza Vespucio.

3 comentarios:

Ese último es muy bueno :) y el primero me tinca.
Después me prestas algún librito :D

Pero obvio. Y tengo en vista otro libro, pero está sin descuenta, así que tendrá que quedar para el próximo mes.

jaja, me salió como gringo.. sin descuento quise decir :)