GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

Jóvenes ayudados, este notición me lo hizo llegar mi amiga y colega Verónica Concha (www.objetual.cl), y se trata de nada más y nada menos que desarrollar una maqueta digital en base a un concepto que nos permita volar tal como Leonardo Da Vinci se lo propusiera hace varios siglos.
En la página están explicadas las bases del concurso y obviamente que están al alcance de ustedes salvo por un pequeño detalle. DEBE ser enviado un video o una imagen del proyecto solamente a través de técnicas de modelado 3D.
Si alguien quiere participar contará obviamente con mi apoyo por si necesitan aprender un programa en tiempo récord (la entrega es hasta el 25 de julio).
La idea es animarse, e incluso podría ser motivo de un ejercicio para nuestra asignatura.
Les dejo las inquietudes.
Benja

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena al trabajo de taller ke entregamos hace un mes y medio....
ke informado benja..

Mejor aún pues Andrea, podrías llevar el lunes tu trabajo? Tengo mucha curiosidad.

Anónimo dijo...

Eran maquetas
no creo que ninguna sobreviva ya
preguntalo en clases, talvez alguien se entusiasma es una buena instancia para aprender a usar programas

Anónimo dijo...

Andrea tiene razón,
se parece mucho a lo que hicimos en el taller Ochoa,
lamentablemente mi planeador no sobrevivió...
pero hay fotos de esa entrega en mi blog.

Saludos.

Y no te motiva participar en el concurso con tu proyecto? Recuerda que se entrega una maqueta virtual.
Benja