GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

Si tienen inquietud por capacitarse en software que les permita modelar objetos, animarlos, calcular propiedades estructurales y un sin fin de competencias que requiere un Diseñador Industrial, aquí hay una opción recomendable. Se trata de la empresa COMGRAP, a la cual asistí el año pasado a algunos cursos gratuitos para conocer el programa 'Inventor'. También fui a unas clases de MAYA en las dependencias de ChilePD, dictado por un diseñador gráfico de la Chile.

Según lo que tengo entendido, en la FAU se enseña Rhino, 3D Studio y Solid Works, pero no está de más echarle un vistazo a otras alternativas.

Por otro lado, en este link pueden inscribirse para asistir a cursos gratuitos para los programas de Autodesk, así que estén atentos a la programación y a las vacantes para cada curso.

Y este link es del blog del profesor del curso de Inventor y es muy útil para entender la tecnología empleada y sus aplicaciones.

Mi experiencia me llevó a aprender los programas de manera autodidacta mediante Internet, así que tampoco a volverse loco porque no hay lucas para pagar un curso.

1 comentarios:

Hola Benjamín Leyton, te molesto para preguntarte si tenes el modelo en 3d del fiat bravo hgt de la foto, ya que soy integrante del club en Argentina y me gustaría tener el modelo. Espero tu respuesta y muchas gracias.Saludos.