GEOBLOG2010 / UChile / 1año

Blog de apoyo al aprendizaje de Geometría y un punto de encuentro para diversos temas relacionados con la profesión de Diseño Gráfico e Industrial

Palabra de...

Bienvenidos!

C.Vallejo


P.Soto


Con este dibujo hecho en la pizarra aprovecho de agradecer la presencia de cada uno de ustedes en la ayudantía y las ganas por aprender y aportar de la gran mayoría.
También me excuso por las faltas de coordinación en algunos casos, ya sea con fechas o entregas de información. Espero haberlo compensado con la entrega de contenido vía blog o ucursos, o con algunas ayudantías de fin de semana. Fue bastante movido este año y me entretuve mucho la verdad y espero que le hayan agarrado un gustito especial a la materia y que obviamente vean la forma de aplicarlo a futuro, ya sea en gráfico, industrial o si siguen cualquier otra carrera.
Con algunos nos seguiremos viendo en la FAU hasta lo que quede del año y les reitero mi disposición a responder dudas y apoyar donde se encuentren débiles para que enfrenten tranquilos y con ganas las últimas pruebas y el exámen.
Si tienen comentarios que me permitan mejorar en cualquier sentido con gusto los recibiré en el mail o personalmente.
Estaré en la FAU todo Diciembre por si quieren consultarme sobre la materia que no les quedó muy clara o de la materia que viene el próximo año cuando pasen a geometría II.
Nuevamente agradezco la buena disposición y el entusiasmo y nos vemos por ahí.
Benjamín Leyton O.

Este viernes 20 y el sábado 21 tomaré la prueba recuperativa para quienes no dieron ni la 3ª ni la 4ª.

El horario es a las 10AM para ambos casos.
La materia es la misma que para la última prueba.

La sala será la G-15

Lleven sus certificados!